El objetivo del día era la cueva del Milodón, con lo que hemos desayunado con parsimonia y tras ello nos hemos dirigido a la entrada, que está a no más de 30 minutos de Puerto Natales.
Allí nos han dado una explicación muy buena del recorrido que se puede hacer por las tres cuevas, mirador superior, silla del diablo, un poco de la historia....
Las entradas por supuesto, hay que sacarlas por Internet.
Hemos empezado viendo la cueva del Milodón, y después hemos subido hasta la parte superior de Mirador, unas vistas bastante bonitas de la zona, y un punto al que apenas nadie sube.
Tras ello hay otra zona con un par de cuevas que se puede ir caminando o en coche, nosotros hemos decidido ir en coche y luego caminar por los puntos concretos, incluida la silla del diablo.
Tras las más de 3 horas dedicadas al Milodón y alrededores, hemos vuelto a comer a Puerto Natales, y hemos dejado la tarde para pasear por la ciudad, donde hemos deambulado por las calle sin más, viendo las cosas típicas.
Una vez vistas las calles principales hemos decidido costear con el coche hacia el sur bordeando el lago, viendo el paisaje y atardecer.
CuevaDelMilodónTurismoEnPuertoNatalesPaseosNaturalesAventuraAlAireLibreMiradoresBonitosHistoriaNaturalPaisajesPatagónicos